lunes, 17 de agosto de 2009

tiernamente encerrada


entonces no sabia donde estaba...solo veía oscuridad.

me levante con coraje y me dije que esto que estaba ocurriendo era un sueño..pero en realidad no lo era y mi subsconciente lo sabia.

entonces, camine erguida y con la mirada al frente hasta que la vi, mis ojos no podían creerlo. era ella...sus largas uñas, su pelo negro, sus ojos entristecidos que me miraban y a la vez se consumía en mi interior como el agua en el barro.

la mire fijamente y me acerque a ella. ella me miro, sonrió y se dio la vuelta, empezó a caminar, cotoneandose como una jovencita y de repente, se encendieron las luces.

estaba en una catacumba.

2 comentarios:

  1. De donde has sacado esto?? es cosecha propia o es de alguna canción o libro? me ha enganchado en solo un trozo xD.
    María. =D

    ResponderEliminar