miércoles, 13 de enero de 2010

luz?

ni una sola luz...ni un solo ruido, solo mi respiración, y aún recuerdo su imagen como una iluminación, mis ojos absorvieron toda su luz durante un momento y se volvieron oscuros como el cielo, el cielo lleno de estrellas, que me miraba atónito por mi pecado.
quería irme de ese lugar, aunque el lobo me acechase, quería tantas cosas, desprenderme de ella, de su calor, de sus ojos, de su imagen, de su mirada...pero las enredaderas de la angustia, del dolor, de la pesadumbre, de la soledad me agarraban tan fuerte que no podía mover mi cuerpo aunque mi mente quisiese vagar por extraños paraísos...
querer o no querer, es esa la cuestión

1 comentario:

  1. Hace tiempo que no entraba en tu blog, y que sorpresa que cuando he vuelto hay 2 post nuevos!. Que bien que hayas decidido continuar, espero volver a leerte pronto =D.

    ResponderEliminar