lunes, 5 de julio de 2010

Angustia

ES verdad que, aunque no lo sepamos a ciencia cierta, vivimos con cierta angustia en nuestro interior...
Angustia que puede metamorfosearse en millones de cosas, porque cada una /uno tiene "una angustia"diferente...
pero,¿es en ese momento cuando nosotras / os encontramos ese "esplendor"? esplendor que se traduce en que tu mente se abre de una forma que ni tú misma sabías que podías llegar a escribir tales cosas.

la angustia tiene una luz, que aunque no la veamos, existe, y es la que nos permite elevarnos y salir, para volver a caer en ese eterno agujero negro.
pero, hay que recordar que siempre hay luz en la oscuridad...y oscuridad con luz.
Tendemos a quedarnos en la oscuridad bastante tiempo, algunos más, otros menos...
y es una oscuridad que atraviesa nuestra alma, angustiosa...oscuridad que no nos permite ver a través de nosotros mismos, oscuridad que te hace irreconocible.
que te encierra cual planta carnívora cuando caza a su presa...
no puedes respirar
es tal...la angustia
que nadie puede sentir, más que tú., porque eres dueña de esa angustia, o te han hecho dueña. Porque los lloros incesantes que ella te provoca te produce dolor...y no la comparemos con el amor, que también es angustioso...pero ésta...ésta te puede hacer caer hasta en lo más profundo, en lo más hondo de un hoyo, en el cual tienes que luchar por poder salir,...como siempre, a la luz.
y cuando lo consigues, y cuando estás de pie y miras el hoyo...y miras a tu alrededor, sientes que puedes volver a caer.
¿caeremos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario